Tiras adhesivas de navidad
IVA incluido
-5%

Adhesivos decorativos navideños

¿Buscas adhesivos decorativos navideños? Estas tiras adhesivas de Navidad son perfectas para preparar la decoración de la casa, ya que sirven tanto para adornar el envoltorio de los regalos como para decorar velas, recipientes de cristal y todo lo que se te ocurra con un aire moderno y actual.

Esta colección de adhesivos decorativos navideños de venden en blisters de 8 pegatinas, compuesto por 4 tiras con motivos de estrellas y bolas del árbol y otras 4 tiras con dibujos de árboles de Navidad. Podrás elegir el color de los dibujos entre rojo, negro, malva, amarillo y verde agua, y si las quieres sobre fondo blanco o trasparente.


Comprar adhesivos de Navidad

Si estás pensando como sorprender a todos estas navidades con unos detalles en la decoración divertidos y originales, te recomendamos comprar adhesivos de Navidad como estos. Solo tendrás que elegir el color de la cenefa y el fondo, si lo deseas blanco o trasparente.

Para comprar adhesivos de Navidad en Gran Velada únicamente necesitarás registrarte en la web y ya podrás tramitar el pedido online. Además no dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo, que cuenta con un amplio surtido de pegatinas y etiquetas navideñas.


Packaging para regalos de Navidad

Cualquier regalo, por sencillo que sea, se merece un envoltorio original, así que debemos tener en mente cómo elaborar un buen packaging para regalos de Navidad. Para ello este tipo de tiras adhesivas con motivos navideños serán perfectas.

Podemos utilizarlas como decoración en cajas de cartón o sobres kraft, a modo de washi-tape para cerrar envoltorios, combinándolas entre sí… Con las tiras adhesivas y un poco de imaginación lograrás crear un packaging para regalos de Navidad de lo más original y divertido.


¿Donde comprar adhesivos decorativos navideños?

En Gran Velada podrás comprar adhesivos decorativos navideños a precios increíbles. Solo tendrás que hacer tu pedido online y lo enviaremos a tu casa en muy poco tiempo. Contamos con entregas rápidas a España y UE así como varios medios de pago.

Te mostramos cómo

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es