Stick labial translucido 5 ml
IVA incluido

Envase vacio para hacer balsamo labial casero

El stick labial es un envase vacío con el que podrás  hacer bálsamo labial casero, cacao o pintalabios. Este tipo de recipientes también se pueden emplear a la hora de hacer barritas para picaduras de insectos, stick antirrozadura o para hacer barritas que rebajen los hematomas...

Estos envases están formados por el recipiente con mecanismo a rosca para elevar la barra de pintalabios y con un tapón. Tanto el envase como el tapón son de plástico traslucido. Se pueden reutilizar y reciclar.

Como utilizar los sticks

Como ya hemos dicho anteriormente puedes emplear el stick no solo para hacer pintalabios o cacaos, sino que también puedes hacer barritas para calmar las picaduras de mosquitos, antirrozaduras, etc.

Todas tienen el mismo proceso de elaboración: añadir en un recipiente que se pueda meter al microondas o poner al baño maría las mantecas, ceras y aceites. Una vez añadidos es el momento de calentar (sin que hierva) y una vez líquido se pueden añadir esencias aromáticas o esencias balm, aceites esenciales y colorantes dependiendo del aspecto y textura fina que se quiere lograr. 

Una vez removido se verterá con mucho cuidado a los envases hasta que llegue al borde y se dejarán secar por completo. Se le colocará una vez secos la tapa y ya estarían listos para usar. Al mover la rosca inferior verás como la barra sube y baja.

Por último, y si quieres darles un aspecto mucho más profesional puedes elegir nuestras pegatinas stick labial sabores y colocárselas alrededor del tubito para que puedas llevarlo en el bolso o en el neceser y utilizarlos en cualquier momento.

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es