Molde servilletero cuadrado
IVA incluido

Moldes para servilleteros

Moldes para hacer servilleteros cuadrado. Cada molde tiene cuatro cavidades, por lo que podrás hacer cuatro servilleteros iguales en una sola vez. ¡Resistentes y muy fáciles de usar, así que hazte con ellos y ponte manos a la obra!

Los moldes para servilleteros son de silicona y se caracterizan por ser duraderos y tener una gran flexibilidad y antiadherencia. Para mantener intactas sus propiedades debemos limpiarlos y secarlos bien después de cada uso y conservarlos en un lugar oscuro y sin humedad.

Hacer servilleteros caseros

Con este molde puedes hacer servilleteros caseros de escayola muy económicos. ¿Qué necesitas? Escayola y agua, aunque también puedes optar por resina al agua o cemento. Todo depende del resultado que busques. En todos los casos la elaboración es muy sencilla, basta con:

  • Hacer la mezcla siguiendo las indicaciones del fabricante y remover hasta conseguir una masa homogénea y sin grumos.
  • Rellenar el molde y dar unos golpes suaves sobre la encimera para que se asiente bien y no queden burbujas de aire.
  • Dejamos secar durante unas 24 horas y desmoldar. Es muy importante que los servilleteros estén completamente secos para que no se rompan al sacarlos del molde.

Ya tendríamos listos nuestros servilleteros. Y si quieres hacerlos de colores solo tienes que incluir pigmentos para cemento y escayola a la elaboración. ¡Una forma muy divertida de identificar qué servilleta pertenece a cada miembro de la familia!

Ideas para decorar servilleteros

Para decorar servilleteros las opciones son infinitas, pero aquí te dejamos algunas ideas. Una opción rápida y fácil es colocar alrededor de ellos una de las tiras adhesivas con motivos navideños disponibles en nuestra tienda online. ¡Perfectos para sorprender en Navidad a familiares y amigos!

Otra opción es pintarlos con una mezcla de barniz + micas o purpurinas o escribir el nombre de cada comensal. Con una pizca de imaginación y los materiales de Gran Velada conseguirás diseños únicos para tu hogar. Como ves es una elaboración sencilla, por eso es estupenda para incentivar la creatividad de los más pequeños de la casa. ¡Seguro que se divierten!

¿Donde comprar moldes para servilleteros?

En la tienda online de Gran Velada puedes comprar moldes para servilleteros. Solo tienes que registrarte en la web y hacer tu pedido, lo recibirás en muy poco tiempo. Disponemos de varios medios de pago para que elijas el que más cómodo te resulte.

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es