manualidades de navidad para ninos post
Manualidades Navidad

Manualidades de Navidad para niños

Pronto se acerca la Navidad y te queremos proponer una tarde entretenida con los más pequeños haciendo manualidades Navidad niños. En esos días de vacaciones, ésas tardes con los pequeños en casa puedes preparar una actividad muy entretenida con manualidades…
Compra los productos de la receta Manualidades de Navidad para Niños en Gran Velada

Manualidades de Navidad para niños

Pronto se acerca la Navidad y te queremos proponer una tarde entretenida con los más pequeños haciendo manualidades Navidad niños. En esos días de vacaciones, ésas tardes con los pequeños en casa puedes preparar una actividad muy entretenida con manualidades Navidad.

Ellos, los más pequeños, estarán encantados y disfrutarán con ésta actividad. Puedes animarles a preparar regalos para amigos o familiares, al hacer un regalo hecho a mano el resultado es más satisfactorio. Las manualidades con niños hacen que desarrollen su motricidad, imaginación y creatividad.

Manualidades de Navidad para niños

Hacer manualidades de Navidad para niños es una de las tareas que más contentos se prestan a realizar. En ésos días de vacaciones de invierno puedes preparar una actividad con jabones infantiles para que los niños disfruten. Puede resultar muy divertido juntar a los amigos y pasar una tarde entretenida pudiendo participar en la decoración navideña o en la entrega de regalos. Los jabones infantiles puedes hacerlos con diferentes moldes con motivos navideñosque puedes encontrar en nuestra tienda on line, gran velada

Materiales para hacer jabones infantiles

A la hora de preparar los materiales puedes elegir los colores, esencias, formas que quieras, sería buena ideas que fuesen los más pequeños quiénes elijan sus propios materiales haciéndoles más partícipes de la actividad.

Manualidades infantiles Navidad

  1. Comenzamos calentando jabón de glicerina, podemos hacerlo al baño maría o en el microondas. Evitaremos en todo momento que el jabón llegue a hervir para evitar así que el jabón sude y se afee una vez terminado.
  2. Una vez fundido el jabón lo repartimos en 4 recipientes de plástico duro. Añadimos 4 gotas de esencia en cada vaso y un colorante en cada uno de ellos. Colorante de jabón de glicerina rojo, morado y verde.
  3. Removemos y mezclamos cada uno de los vasos y repartiremos el jabón por los moldes. Dejaremos enfriar durante 30 minutos hasta que esté completamente fríos los jabones.
  4. Pasado el tiempo desmoldamos los jabones, metemos en las bolsitas de celofán y cerramos con una pegatina navideña.

Ya tenemos listo los jabones infantiles, como ves es una actividad muy sencilla y entretenida para los más pequeños. Si te ha gustado éste tutorial de jabones infantiles no dudes en visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Compra los productos de la receta Manualidades de Navidad para Niños en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right