jabones para regalar estilo nautico texto
Recordatorios de comunion originales caseros, Video

Hacer jabones para regalar estilo Náutico

En verano también seguimos de celebraciones y os queremos mostrar cómo hacer jabones para regalar estilo náutico que enamorarán a todos los invitados a vuestro evento. Éxito seguro. Hacer jabones con decoración náutica está a la orden del día con…
Compra los productos de la receta JABONES PARA REGALAR ESTILO NAUTICO en Gran Velada

Hacer jabones para regalar estilo Náutico

En verano también seguimos de celebraciones y os queremos mostrar cómo hacer jabones para regalar estilo náutico que enamorarán a todos los invitados a vuestro evento. Éxito seguro.

Hacer jabones con decoración náutica está a la orden del día con el comienzo del calor y entre todos ellos este diseño en concreto nos ha parecido lo más cercano a la perfección para regalar. Elegante, original y genuino.  Veamos cómo elaborarlos.

Materiales para hacer jabones con decoración marinera

Paso a paso para jabones para regalar estilo náutico

1.- Cortamos la base de jabón cristal en trozos pequeños y lo derretimos en el microondas a cortos intervalos de tiempo, evitando que hierva.

2.- Ponemos alcohol en el mortero, añadimos un poco de colorante en polvo para jabón que no migra y mezclamos bien. Añadimos la mezcla al jabón transparente y rellenamos el molde liso rectangular hasta la mitad.

3.- Desmoldamos el jabón azul y lo cortamos en tiras de 1 centímetro aproximadamente. Las reservamos para utilizar más tarde.

4.- Cortamos 60 gramos de jabón base blanco y la calentamos en el microondas a temperatura suave de igual manera que con el jabón anterior. Añadimos varias gotas de esencia y rellenamos la parte del dibujo del molde marino. Pulverizamos alcohol y colocamos tres tiras de jabón azul. Rellanamos le resto del molde con la base blanca. Pulverizamos alcohol al finalizar para eliminar las burbujas de la superficie de nuestros jabones con decoración marinera.

5.- Una vez han enfriado desmoldamos con cuidado y eliminamos las rebabas del jabón blanco que hubiera quedado y así se vea mejor el contraste de colores.

6.- Con un pincel y pintura para jabón dorada decoramos el dibujo del ancla de nuestros jabones. Aplicamos una capa de laca para el pelo para ayudar a fijar el color. (esta capa desaparecerá con el primer lavado y al ser de uso cosmético no es dañino para la piel). Dejamos secar y ya están listos nuestros fabulosos jabones para regalar estilo náutico.

Cómo veis es muy sencillo de elaborar, y el resultado es increíble. Metidos en una bolsita de celofán, con una etiqueta y cuerda de cáñamo haríamos un packaging estupendo para éste tipo de jabón.

Hacer Jabón exfoliante Playero para regalar

Llega el buen tiempo y os explicamos cómo hacer jabón exfoliante playero para regalar y sorprender de sobre manera en nuestros eventos de los próximos meses de verano. Con el Kit para jabón exfoliante playero podrás elaborar 22 parejas de fabulosos jabones veraniegos de forma muy sencilla en casa que te servirán como iniciación en el mundo de los jabones además de hacerte pasar un tiempo divertido si realizas esta actividad acompañada o en familia.

Si te ha gustado este post y quieres aprender más sobre  jabones para regalar estilo náutico o hacer jabones con decoración marinera no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: Facebook, twitter, google+ y Pinterest además del canal de YouTube.

¡Hasta Pronto!

Compra los productos de la receta JABONES PARA REGALAR ESTILO NAUTICO en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

2 comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right