como hacer jabones en forma de pastel post
PasoaPaso, Regalos para boda

Jabones regalos caseros para bodas

Los jabones artesanales para bodas son regalos originales para bodas.. ¿Estás buscando detalles para boda perfectos? Te damos una idea económica y que podéis hacer vosotros mism@s en casa, unos Jabones artesanales para bodas, superoriginales que a más de uno le…
Compra los productos de la receta JABONES ARTESANALES EN FORMA DE PASTEL en Gran Velada

Jabones regalos caseros para bodas

Los jabones artesanales para bodas son regalos originales para bodas.. ¿Estás buscando detalles para boda perfectos? Te damos una idea económica y que podéis hacer vosotros mism@s en casa, unos Jabones artesanales para bodas, superoriginales que a más de uno le apetecerá hincarle el diente.

Aprende a hacer estos deliciosos Jabones artesanales para bodas, en forma de pastel que simulan a una tarta de queso y fresa y a los que no les falta ningún detalle.

Como hacer Jabones artesanales para bodas

Resultará muy sencillo hacer éstos jabones en forma de pastel caseros ya que no presentan ninguna dificultad a la hora de hacerlos. Su base es jabón de glicerina, muy cómoda a la hora de utilizar, son conocidas como bases melt&pour para hacer jabón. Estas bases están formuladas para derretir y añadirle color, esencia o principios activos y verter sobre el molde. Puedes hacer jabones exclusivos y únicos. Con ésta base solo queda elegir color, forma para los jabones de pastel caseros y esencia aromática. Así de sencillo te resultará hacer unos detalles muy originales para regalar en ése día tan especial.Utiliza siempre colorantes que no migran evitando así que los jabones se manchen.

Materiales necesarios para hacer Jabones artesanales para bodas

¿Como hacer los Jabones artesanales para bodas con forma de pastel ?

  1. Fundimos 440 gramos de jabón de glicerina blanco. Podemos hacerlo en el microondas o al baño maría. Evitaremos en todo momento que el jabón hierva para evitar que nos sude una vez terminado. De vez en cuando daremos vueltas al jabón para ayudar a que funda.
  2. Una vez fundido le añadimos unas gotas de esencia y removemos antes de rellenar el molde de círculos. Pulverizaremos con alcohol para evitar burbujas y dejaremos enfriar.
  3. Mientras fundiremos 80 gramos de glicerina blanca como en el paso 1 y le añadiremos colorante negro. Rellenaremos el molde de las moras y dejaremos enfriar.
  4. Una vez ya fríos desmoldaremos los jabones blancos y las moras negras .
  5. Ahora fundiremos 80 gramos de glicerina cristal. En éste momento el colorante será el rojo para hacer moras de ése color y un poco de blanco para que queden un poco opacas. Verteremos en el molde de moras y dejaremos enfriar.

Una vez enfriadas las moras de jabón rojas las desmoldaremos.

  1. Fundiremos glicerina cristal, le añadiremos esencia aromática y un poco de colorante rojo. Verteremos el jabón líquido rojo sobre el jabón redondo blanco haciendo como que se derrama por los lados. Colocaremos las moras encima y verteremos un poco más de glicerina líquida. De ésta forma conseguimos que las moras se sujeten al jabón blanco.
  2. Una vez fríos los jabones recortaremos lo que sobra y listos para empaquetar.

Colocaremos los jabones de pastel caseros dentro de las cajas con ventanas y cerraremos con un lazo rojo.

Si te ha gustado ésta fabulosa idea para hacer detalles de jabones para bodas de pastel, no dudes en visitar nuestros canales en redes sociales, Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Compra los productos de la receta JABONES ARTESANALES EN FORMA DE PASTEL en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

7 comentarios. Dejar nuevo

  • Buenos días.
    Lo primero decir que son geniales, quedan como si fueran pastelillos de verdad dan ganas de comérselo.
    Tengo una duda con las cantidades. Cuantos me saldrían con un kilo de productos? Y cuanta cantidad hay que derretir cada vez?
    Gracias

  • Hola Leyre, necesitas unos 150 gramos de jabón por pastelito. En el vídeo y tutorial te pone las cantidades que tienes que ir derritiendo, dependerá de los jabones que elabores de vez.
    Te recomiendo utilizar tinte para jabón que no migra,de lo contrario con el tiempo migrará el color
    un saludo

  • PATRICIA LLORENTE
    14 de noviembre de 2018 17:47

    Buenas tardes, me han encantado los pastelitos!! Son estupendos. Tanto que me gustaría hacerlos como regalo para mi boda, serian unos 50, con las cantidades que me dan al acceder al carrito de compra, sabrian decirme cuantos jabones saldrian mas o menos. Gracias

  • Hola Patricia, con las cantidades del vídeo tienes para unos 5 jabones. Utiliza tinte que no migra mejor que el del vídeo ya que los jabones pueden estropearse con el color,con los que no migran quedan inalterables, https://www.granvelada.com/es/760-colorantes-para-jabon-que-no-migran-pigmentos-en-polvo
    un saludo
    Mapi

  • Buenos días, a la base de jabón se le podría añadir aloé verá, miel, o algo así. Aparte de la esencia. Gracias

  • Hola me gustan mucho estos jabones, se le podriaanadir Aloe verá en la base de glicerina blanca, a parte de la esencia de Frutos rojos. Gracias.

  • Sí Eulalia, puedes añadirle como máximo un 2%
    un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right