hacer figuras de cera perfumadas para quemador blog
Velas aromáticas, Video

Hacer figuras de cera perfumada para quemador

A todos nos gusta que nuestro hogar transmita bienestar y eso podemos conseguirlo personalizando un ambientador casero con nuestro aroma favorito. Hoy aprendemos a hacer figuras de cera perfumada para quemador con el kit de figuras de cera perfumada para quemador. ¡Este kit es…

Hacer figuras de cera perfumada para quemador

A todos nos gusta que nuestro hogar transmita bienestar y eso podemos conseguirlo personalizando un ambientador casero con nuestro aroma favorito. Hoy aprendemos a hacer figuras de cera perfumada para quemador con el kit de figuras de cera perfumada para quemador.

¡Este kit es ideal para regalar a los amantes del diy o por que no pasar una tarde divertida en familia haciendo cera perfumada para poder aromatizar tu casa o negocio! Seguro que el resultado te va a sorprender mucho.. Además resulta muy económico ya que cada corazón pesa unos 12 gramos, con lo que con los 900 gramos de Cera que vienen con el Kit podrás hacer unos 75 corazones..

¿Que contiene el Kit..?

El kit figuras de cera perfumada para quemador contiene todos los ingredientes necarios más la receta en papel para que puedes hacer unos 75 corazones perfumados. Descubrirás como de fácil y rápido podrás elaborar tus propias figuras de cera perfumada para ambientar tu hogar.

El Kit contiene 2 moldes de 5 cavidades cada uno, por lo que podrás hacer hasta 10 corazones simultaneamente. Además contiene tres esencias diferentes y tres colorantes nude, mint y uva para que los puedas combinar a tu gusto. ¡Aprende como hacer cera perfumada con este kit de iniciacion a la Cera perfumadade Gran Velada!

¿Como se utiliza la cera perfumada para ambientadores..?

Coloca un corazón de Cera sobre un quemador (No incluido en el kit, si lo deseas puedes comprarlo en este enlace..) , introduce una velita de té y el calor que emite irá derritiendo la cera perfumada. Poco a poco desprenderá un agradable aroma que inundará toda la estancia.

Estas pastillas de cera  se derriten lentamente en la superficie del quemador de aceite, proporcionando durabilidad e intensidad en la esencia. La cera solo se presenta en estado líquido cuando está caliente, por lo que mientas no está encendida se endurece y evita que haya riesgo de que se vierta. ¡Vamos a ello!

Aparte del Kit que más necesitas..

Paso a paso del kit de figuras de cera perfumada para quemador.

Paso a paso para hacer figuras de cera perfumada para quemador :

1.- Separar 130 gramos de cera para realizar las 10 figuras que vienen en los moldes. Derretir la cera en un recipiente, sin que llegue a hervir. Apagar el fuego cuando casi esté fundida. Pasar la cera a un recipiente y dejar que el calor que tiene termine de deshacer lo que falte.

2.- Pesamos la esencia aromática en el mortero (13 gramos) y añadimos el colorante elegido en polvo. Mezclamos todo bien con ayuda del mortero, de forma que el colorante tiña completamente la esencia y no queden grumos. Añadir la mezcla a la cera que hemos puesto en un recipiente.

3.- Removemos bien y rellenamos los moldes hasta el borde. Intentamos que la mezcla no esté demasiado caliente, para evitar que encoja demasiado la cera al enfriar. La necesitamos en estado líquido pero sin quemar demasiado.

4.- Dejamos endurecer al menos media hora y desmoldamos. ¡Ya tenemos lista nuestra cera perfumada como ambientador casero ! Solo hay que colocarlo en el quemador y encenderlo.

El kit figuras de cera perfumada para quemador trae tres esencias aromáticas diferentes y otros tres colorantes para preparar las ceras a nuestro gusto. También son un recurso perfecto como regalo de boda, regalo de comunión o regalo de bautizo introduciendo varias pastillas en bolsas de celofán transparente o bolsas de organza, que permitan ver la forma y color. ¡Todos quedarán entusiasmados!

Si te ha gustado este post y quieres aprender más sobre  kit figuras de cera perfumada para quemador o cera perfumada como ambientador casero no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: facebook, twitter, google+ y pinterest además del canal de Youtube.

¡Hasta pronto!

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

2 comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right