Hacer bombas de baño Cupcake con éxito

Aprende a hacer bombas de baño Cupcake con éxito con el material que te presentamos. Podrás realizar unos hermosos cupcakes de baño para regalar en tus celebraciones o para utilizar en tus baños relajantes. Te sorprenderá lo fácil que son de hacer.

El kit para hacer cupcake bath bombs junto a una batidora de varillas será todo el material necesario para hacerlas en casa. En menos de media hora tienes listas una docena de cupcakes de baño fantásticos para regalar. ¡No pierdas detalle!

Materiales para hacer bombas de baño caseras Cupcake

 

 

 

Paso a paso para hacer bombas de baño cupcake con éxito

1.- Colocamos todos los materiales a mano para poder trabajar con fluidez. Nos ponemos la marcarilla durante el proceso mientras mezclamos la base en polvo.

2.- Abrimos la bolsa con el preparado en polvo y la echamos en un recipiente ancho poco a poco sin levantar el polvo. Añadimos el colorante en polvo a la base y mezclamos con la espátula. Nos ponemos los guantes y rompemos con las manos los grumos que pueda tener.

3.- Añadimos el aceite de coco, el aceite de ricino, la glicerina líquida, la esencia aromática, el alcohol y el polisorbato 80. Es decir, todos los materiales líquidos que vienen en el kit ya pesados y listos para utilizar. Remover con la espátula para integrar un poco la mezcla y que se impregne la base en polvo.

4.- Introducimos la batidora de varillas y comenzamos a batir la mezcla durante varios minutos hasta conseguir una textura integrada y manejable.

5.- Colocamos la boquilla dentro de la manga pastelera y cortamos la punta. Rellenamos la manga con toda la mezcla de cupcake y retorcemos el extremo para compactar la mezcla y colocarla para trabajarla.

6.- Presionamos la manga y rellenamos las las tarrinas en sentido circular desde el exterior hacia el interior para obtener la forma de cupcake estrellado.

7.- Finalmente cortamos las pajitas de colores y colocamos una pieza en cada cupcake a modo decorativo. El acabado final se lo damos colocando una pegatina en cada tarrina. ¡Quedan fabulosos! Solo hay que dejarlos endurecer 48 horas aproximadamente y estarán listos para usar.

Si eres amante de los jabones artesanales y bombas de baño no pierdas la oportunidad de crear estas originales cupcakes y disfrutar de su dulce aroma durante tu baño relajante. Toda una experiencia de Spa dulce y relajante.

Si te ha gustado este post y quieres aprender más sobre  hacer bombas de baño caseras no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: Facebook, twitter, google+ y Pinterest además del canal de YouTube.

¡Hasta la próxima!

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú