Corazones de cera perfumados
IVA incluido
-5%

Corazones perfumados para detalles de boda

Los corazones perfumados de cera son una opción perfecta para regalar como detalle de boda o para cualquier otro evento. Cada bolsa incluye 5 corazones perfumados hechos con cera. Se trata de un regalo práctico, original y coqueto que está diseñado para usar a modo de ambientador.

Los corazones perfumados se pueden utilizar colocando la bolsa directamente en el armario o los cajones. El olor es duradero y la ropa olerá a las mil maravillas. Otra opción es usarlos con un quemador de esencias. Se ponen en la parte superior y se enciende una vela de tú. Su calor hará que se vayan derritiendo y desprendan un agradable aroma.

Este producto se realiza bajo pedido  por eso el tiempo de entrega es mayor y puede demorarse varias semanas.  Para concretar plazos puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico support@granvelada.com o llamando al teléfono 976867474.


Corazones perfumados para regalar

Se trata de 5 corazones tallados, de estilo vintage, disponibles en 4 colores a elegir: turquesa, pistacho, lila o blanco. Las bolsas de organza se convertirán en el complemento perfecto de estos corazones. Y es que son ideales para este tipo de detalles, ya que aportan un ligero toque de color y, gracias a su transparencia, dejan apreciar las figuras del interior. ¡Detalles sencillos y de gran utilidad que todo el mundo recordará durante mucho tiempo!

En Gran Velada puedes comprar regalos 100% personalizados que sorprenderán a todos tus invitados. Ponemos a tu disposición detalles especiales para días especiales. ¡Echa un vistazo a todo lo que tenemos que ofrecerte!

Características de los corazones perfumados

  • Descripción del producto: 5 corazones perfumados estilo vintage para utilizar como ambientador. También se pueden emplear para perfumar estancias derritiéndolos en quemadores de esencias.
  • Cantidad: 5 corazones perfumados + bolsa de organza
  • Material: cera

¿Donde comprar corazones perfumados?

Entra en www.granvelada.com y podrás comprar corazones perfumados para regalar. Además encontrarás otros muchos detalles listos para sorprender. Para cualquier consulta ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Envíos rápidos.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es