Cinta de yute color natural
IVA incluido

Cinta de yute comprar

En Gran Velada puedes comprar cinta de yute en color natural. Además ponemos a tu disposición cinta de yute en un bonito tono morado para que puedas elegir la que más te guste. Se vende de 5 en 5 metros y contamos con un rollo de cinta de yute de 15 metros. El yute es una fibra 100% ecológica, biodegradable y reciclable que se obtiene del Corchorus Capsularis, una planta tropical muy extendida.

La cinta de yute que puedes comprar en Gran Velada es ideal para hacer manualidades y conseguir un coqueto packaging con aire rústico y vintage. Se trata de un material muy versátil con el que podrás hacer un sinfín de elaboraciones y decoraciones en casa.

Cinta de yute natural

La cinta de yute natural es perfecta, por ejemplo, para hacer lazos. ¿Cómo?

  1. 1. Corta una tira larga de cinta de yute natural y enróllala en forma de bucles. Los últimos deben ser ligeramente mayores que los primeros.
    2. Une los bucles en el centro con cuerda de cáñamo pulido y abre las lazadas para que queden más voluminosas.
    3. Corta otra cinta de yute, ahora más pequeña, y haz una lazada simple. Pégala en la parte posterior con una pistola de silicona.

Esta es una de las opciones a la hora de hacer lazos con cinta de yute natural, pero hay muchas más posibilidades. Quedarán estupendos, por ejemplo, para decorar las sillas en una ceremonia de boda al aire libre. ¡Compra ahora nuestra cinta de yute y haz diseños únicos!

Manualidades con cinta de yute

Además de lazos se pueden hacer otras muchas manualidades con cinta de yute. Queda estupenda, por ejemplo, para envolver pastillas de jabón y para decorar velas o cualquier otro detalle. De hecho, podrás utilizarla como complemento de packaging para que tus regalos queden espectaculares.

En el blog Hacer Detalles encontrarás ideas que pueden servirte de inspiración a la hora de hacer manualidades con cinta de yute. Te mostramos cómo hacer lazos y otras muchas elaboraciones. Echa un vistazo y pon en práctica la que más te guste.

¿Donde comprar cinta de yute?

Entra en www.granvelada.com para comprar cinta de yute. Solo tienes que seleccionar la cantidad que necesitas y tramitar tu pedido online. La recibirás en la dirección indicada en solo unos días. Envíos rápidos.

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es